top of page
FORMACIÓN ACADÉMICA
F. Académica
Pocas cosas podría hacer un niño sin las debidas habilidades técnicas que necesita para realizar sus emprendimientos del futuro. Este pilar es la columna vertebral de nuestra educación, ya que representa todo el conocimiento y las competencias que el niño adquiere dentro y fuera del aula para comprender lo que sucede en su entorno.
 MODELO CONSTRUCTIVISTA 

El mundo cambia todos los días y, ante esto, la competencia más importante para nuestros niños hoy es aprender a aprender.

 AULAS INTERACTIVAS 

Nuestros salones están equipados con tecnología de vanguardia y elementos didácticos prácticos para que las clases de nuestros niños no se queden en la teoría.

 APRENDIZAJE DIVERTIDO 

Escuchar a un niño reír a carcajadas mientras aprende, es un deleite. Cuando la emoción del aula es la correcta, no hay límites para la mente de nuestros pequeños.

 HABILIDADES EMPRENDEDORAS 

Creemos que el emprendimiento es el motor de la creatividad humana. Nuestros pequeños aquí aprenden a no conformarse; porque las cosas siempre pueden ser mejores.

INGLÉS

 MODELO CLIL:
SISTEMA BILINGÜE 

Aprender a pensar, y no solo a comunicarse en inglés. Eso es lo que nos mueve y motiva día a día para que cada alumno aprenda contenidos didácticos en inglés tan fácilmente como los aprende en español.

 CAMBRIDGE ESOL:
CERTIFICACIÓN KET 

A través de esta alianza, año con año comprobamos que nuestros alumnos aprenden a aprender el idioma, demostrando así que nuestro sistema genera auténticos angloparlantes para nuestra comunidad y el mundo.

ECOLOGÍA
Ecología
¿Qué es el éxito personal cuando todo a tu alrededor está hecho añicos?
Ésta es la pregunta más básica que a través de nuestro pilar ecológico le planteamos día a día a nuestros alumnos para que mediante actividades, proyectos y divertidas dinámicas en el aula y en nuestra área de granja y hortalizas comprendan y adquieran la conciencia ecológica que necesitan para siempre ser responsables con su entorno y su comunidad.
 HUERTO
INTERACTIVO 

Solo un huerto se necesita para que nuestros niños comprendan el valor de la constancia y los frutos que la vida nos da cuando ponemos empeño en lo que hacemos.

 GRANJA INTERACTIVA 

Es la empatía con nuestro entorno lo que en verdad hace la diferencia en el cómo nos relacionamos con él. Con nuestra granja, ellos aprenden a amar a la madre naturaleza

 PROGRAMAS ECOLÓGICOS 

Desde las instalaciones hasta el aula: aquí, nuestros pequeños aprenden todos los días a vivir el cuidado del medio ambiente incluso en los detalles más pequeños.

VALORES
Valores
¿Cuál es la esencia del Ser Humano?
Gesto a gesto, clase a clase y proyecto a proyecto, inculcamos de manera vivencial los valores que hacen de cada uno de los miembros de nuestra comunidad seres de bien. La fórmula es sencilla: espíritu nutrido; personas de bien.
 ATENCIÓN
PSICOPEDAGÓGICA 

Contamos con personal especializado en pedagogía y psicología para detectar y canalizar a tus hijos en caso de existir alguna situación que impida su adaptación y aprendizaje.

 FILOSOFÍA EMPAUTA 

Son 7 los principios que rigen todo lo que hacemos aquí para formar personas de bien para el futuro: Estética, Magia, Posibilidad, Amor, Unidad, trascendencia y Asertividad.

 INTEGRACIÓN FAMILIAR 

Buscamos a través de distintas actividades promover el amor a las personas más importantes en la vida de nuestros alumnos a través de experiencias increíbles en familia.

SALUD
Salud
Tenemos muy claro que un niño con salud es un niño que aprende 
mejor y aprende con más alegría.
Aquí, cada uno de nuestros pequeños se forma en un ambiente seguro en el que a través del deporte, la buena alimentación y el autoconocimiento, comprende la importancia que tiene su salud para caminar firme hacia sus sueños.
 TALLERES DEPORTIVOS 

El deporte no solamente ejercita el cuerpo, forma actitudes y hábitos para el futuro de nuestros alumnos.

 PROGRAMA DE NUTRICIÓN 

A través del servicio de comedor y la tiendita escolar se ofrecen alimentos que contribuyan y fomenten una dieta nutritiva y balanceada en nuestros pequeños.

 CAMPAÑAS DE SALUD 

Mensualmente, llevamos a cabo distintos programas para que los alumnos se concienticen acerca de la importancia del cuidado de su salud.

bottom of page