top of page
NUESTRA FILOSOFÍA
Sin muchas complicaciones, en el Colegio Bosques del Paraíso entendemos el valor de la felicidad como el fin último en la vida y, ante esto, todos los días nos esforzamos para que en cada acto podamos transmitir a nuestros alumnos el amor por la vida, por el trabajo y por su entorno. 
 PROPÓSITO 

Día a día trabajamos para ser la plataforma que congruentemente con nuestros valores y en conjunto con toda s comunidad le permita hoy a cada niño cumplir sus sueños del mañana en un ambiente de felicidad y emprendimiento a través de la educación. 

 OBJETIVO 

Ser un colegio referente en la educación, reconocidos por brindar a cada uno de los integrantes de su comunidad experiencias de aprendizaje y desarrollo humano, académico y social en n ambiente de felicidad que fomente cada uno de nuestros valores de manera activa y consistente. 

 EMPAUTA 

Nuestros principios se centran en la persona y representan el cómo de todo lo que 
hacemos y somos como institución, todos juntos conforman la filosofía EMPAUTA y son:

INVOLUCRAMIENTO FAMILIAR
Detrás de toda gran persona hay siempre una gran familia. En Bosques del Paraíso encontramos en las familias de cada uno de nuestros alumnos a los aliados más importantes para su educación. 
 DÍAS FESTIVOS 

Que baile danzón con sus abuelos el 28 de agosto, que disfrute con ella un Día de Spa el 10 de mayo y que compita con él cada Junio en la Copa de Padres. ¡Los motivos sobran para celebrar en familia!

 CLASES PÚBLICAS 

Una vez al año te damos la bienvenida con las puertas abiertas hasta el aula de tus hijos. Creemos que no hay nada como ver a tu hijo crecer y estos días son increíbles para hacerlo.

 MESA DE PADRES 

Para asegurar que tu voz está siendo escuchado, contamos con una Mesa de Padres de Familia elegida por toda la comunidad para representarte en las decisiones más importantes se toman para el futuro del Colegio.

NUESTROS LOGROS
Como en la vida de cada alumno existen logros, nosotros como institución los tenemos también. Nuestros premios y reconocimientos son el trabajo final del esfuerzo arduo de un equipo comprometido de directivos, maestros, padres de familia y alumnos.
 ESCUELA VERDE 

La SEP en conjunto con la SEMARNAT lanzaron su programa nacional de Certificación como Escuela Verde desde 2012. En Aguascalientes, menos del 6% de las escuelas tienen esta distinción.

 OCI: PRIMEROS LUGARES 

Más de 3 ciclos escolares hemos sido galardonados con primeros, segundos y terceros lugares en la Olimpiada de Conocimiento Infantil a nivel estatal.

Instalaciones
NUESTRAS INSTALACIONES
Estas son las únicas imágenes que no están a blanco y negro en todo nuestro sitio web porque queremos que, así como nuestros alumnos, te enamores tú también de nuestros espacios llenos de vida y color. Cada árbol y cada juego están ahí para inspirarnos a sonreír y recordar que la vida es maravillosa.
 ESPACIOS SEGUROS 

Contamos con los espacios más seguros para que nada obstaculice el desarrollo de tus hijos. Cada mes, sin falta, realizamos simulacros bajo los protocolos de Protección Civil.

 ZONAS DE JUEGO 

¿Una alberca de pelotitas en una escuela? ¡¿Por qué no?! La imaginación de un niño no tiene límites y aquí lo vemos todos los días: este es el mejor escenario de todos para sus aventuras.

 Áreas VERDES Que INSPIRAN 

Así como Newton y la historia de la manzana, creemos que cada contacto con la naturaleza de nuestros alumnos es un posible ¡Eureka! para su futuro.

 CHAPOTEADERO DE VERANO 

¿Quién dijo chapuzón?
Cada verano nuestro chapoteadero se llena de sonrisas y nuestras aulas de una gran emoción cuando vemos a nuestros niños llegar con su toalla bajo el brazo.

bottom of page