top of page
LACTANTES & MATERNAL
Lactantes & Maternal
El IQ de un ser humano se desarrolla en los primeros años de vida. Estimularlos adecuadamente en distintas áreas de la vida desde las edades más tempranas es fundamental para su correcto desarrollo.
 ESTIMULACIÓN TEMPRANA 

Contamos con una divertida y relajante sala y el personal más capacitado para que tus hijos desarrollen habilidades motrices para sus primeros años de vida.

 CONTROL DE ESFÍNTERES 

Gracias a nuestras avanzadas e innovadoras técnicas dinámicas y didácticas, logramos que nuestros pequeños dejen el pañal en tiempo récord.

 INCORPORACIÓN DEL INGLÉS 

Desde Maternal 2 tus hijos recibirán 30 minutos diarios de inglés lúdico para que desde pequeños el pensar en un segundo idioma sea lo más normal del mundo.

 GRUPOS REDUCIDOS 

Para el correcto desarrollo de tu chiquito, contamos con grupos pequeños de alumnos con personal auxiliar especializado para brinda una atención más personalizada.

PREESCOLAR
Preescolar
Jugar y aprender para que nuestros alumnos conozcan la importancia de disfrutar la vida al máximo mientras adquieren las herramientas básicas para triunfar en el el futuro. Nuestro preescolar está hecho para que él y ella, desde temprano, abran sus ojos y amplíen sus horizontes.
 INCORPORACIÓN DEL INGLÉS 

Desde Preescolar 1 tus hijos recibirán 1 hora diaria de inglés lúdico para que desde pequeños, pensar en un segundo idioma sea lo más normal del mundo.

 VISITAS RECREATIVAS 

Porque es importantísimo que los niños estén en contacto con el mundo real, tenemos periódicamente visitas a museos, parques, asilos y más lugares en donde podrán desarrollar sus habilidades sociales y el compromiso por su entorno.

 FERIAS EMPRENDEDORAS 

Con las actividades enfocadas en el desarrollo de habilidades de emprendimiento para niños, tus hijos comenzarán a entender el cómo y el para qué convertirse en futuros emprendedores.

 Granja & Hortalizas 

Para formar niños conscientes de su entorno, al empezar la primavera, nuestros pequeños llevan a cabo cada semana actividades de cuidado a los animales de la granja; así como dinámicas de siembra, riego y cosecha de distintos vegetales.

PRIMARIA
Primaria
Nuestra primaria está diseñada para que cada alumno pueda explorar al máximo su potencial en todos los aspectos claves de la vida: académico, deportivo, cultural, social y familiar.
 SISTEMA BILINgÜE 

Todos los días en el aula, la mitad de la jornada el alumno llevará asignaturas en el idioma inglés para que pueda dominarlo de manera natural y fluida.

 AULAS INTERACTIVAS 

Cada salón está equipado con tecnología de última generación para que alumnos y profesores potencien el aprendizaje para afrontarse a este mundo cada vez más cambiante.

 EMPRENDIMIENTO 

Los alumnos trabajan periodicamente en proyectos y dinámicas prácticas de emprendimiento que les preparen para cambiar el futuro.

VIERNES SIN MOCHILA

Esta iniciativa, orgullosa y original del Colegio Bosques del Paraíso, centra su dinámica en otorgarles a los alumnos un día entero de cada semana para que puedan explorar sus verdaderas pasiones y formarse como seres humanos íntegros y completos en todos los aspectos de la vida.
NATACIÓN
PINTURA AL ÓLEO
GASTRONOMÍA
TAEKWONDO
Robótica
EDUCACIÓN FÍSICA
COMUNICACIÓN
CLUBES DEPORTIVOS
COMPUTACIÓN
expresión corporal (Baile)
música
artes visuales
SECUNDARIA
Secundaria
Nuestro modelo educativo para secundaria consolida el trayecto formativo de la educación básica, desde una perspectiva integral en cuanto a principios pedagógicos, filosóficos, humanistas y científicos, comunes a todos los niveles educativos que ofrece el colegio.
 SISTEMA BILINgÜE 

Los alumnos de secundaria tienen 8 horas semanales de teoría y práctica del inglés para consolidar la trayectoria que han recorrido para el dominio del idioma.

 AULAS INTERACTIVAS 

El equipamiento con tecnología de última generación, además de ofrecer a los alumnos la posibilidad de aplicar el uso de las TIC's en la adquisición de aprendizajes significativos, facilita la consulta en línea de libros de texto digitales de secundaria para ampliar su visión del mundo.

Formación en Clubes

Con la finalidad de ofrecer una formación integral sólida los alumnos tienen la oportunidad a través de los clubes desarrollar capacidades y conocimientos:
Gastronomía

Este club abona al cuidado de la salud a través de la buena alimentación.

Herramientas Intelectuales

Le brindamos a tu hijo herramientas como: PNL, técnicas de aprendizaje y lectura rápida. Lo anterior incide de manera determinante en el desarrollo de la inteligencia y el pensamiento.

Educación Física

Este club se enfoca al desarrollo de una cultura deportiva en función del desarrollo físico y la salud.

Acrobacia

Este club combina el talento artístico con la destreza física

Artes y Oficios

Aquí se ofrecen diferentes alternativas para desarrollar la creatividad enfocada a la producción de objetos útiles en la vida cotidiana

pintura al óleo

A través de este club se potencia la sensibilidad creatividad gusto estético y la apreciación artística

bottom of page